Televisión

La Champions regresa a La 1 con el Madrid-Manchester City

La fase de grupos de la Liga de Campeones arranca este martes con 32 equipos que buscan alcanzar los dos puestos para la final del 25 de mayo de 2013 en el estadio de Wembley.

Cristiano Ronaldo se lamenta
La Champions regresa a La 1 con el Madrid-Manchester City
AFP

La Champions regresa este martes a Televisión Española, a partir de las 20.45 horas en La 1, con el Real Madrid en su primera cita europea con uno de los rivales más duros de su grupo, el Manchester City.


Los blancos afrontan así su primer compromiso europeo frente al Manchester City. El campeón de la Liga Española se enfrenta al campeón de la Premier en el primer duelo de la fase de grupos de la Liga de Campeones.


La cadena pública ofrecerá un previo desde las 20.30 horas con Juan Carlos Rivero, Marta Solano y José Aurelio Gay, y a las 20.45 en directo, Real Madrid - Manchester City con la narración de Sergio Sauca y los comentarios del exjugador Manolo Sanchís.


La fase de grupos de la Liga de Campeones arranca este martes con 32 equipos que buscan alcanzar los dos puestos para la final del 25 de mayo de 2013 en el estadio de Wembley y relevar al Chelsea como campeón de la competición más prestigiosa del fútbol.