Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

Directores aragoneses

Este sábado, con tu HERALDO: 'La caza'

Con esta promoción, cada DVD viene acompañado por un libro escrito por un gran especialista en el director y película protagonistas.

Este sábado llega la segunda entrega de la colección 'Grandes directores de cine aragoneses', compuesta por doce películas dirigidas por personalidades del relieve de Luis Buñuel, Florián Rey, Carlos Saura, Fernando Palacios y Jose María Forqué.

Por sólo 5,95 euros más, al comprar tu HERALDO en el punto de venta habitual puedes tener una edición especial de 'La caza', el tercer trabajo dirigido por el cineasta oscense Carlos Saura.

La película narra la historia de tres amigos que van de caza a un coto que fue escenario de una batalla durante la Guerra Civil. Todos ellos están pasando por momentos difíciles, de modo que lo que iba a ser una tranquila jornada se convierte en un enfrentamiento entre los tres.

La edición de la película que HERALDO entrega el sábado ofrece una introducción a la biografía del director (Carlos Saura), ficha técnica del largometraje, ficha artística de los protagonistas, además de curiosidades sobre el rodaje e información de la película en la que se basó.

Etiquetas