Televisión

Cenicienta cae en las garras de Rumplestiltskin en 'Érase una vez'

Emma trata de ayudar a una mujer embarazada a escapar de las garras del Sr. Gold. Entre tanto, en el mundo fantástico, Cenicienta hace un lamentable pacto con Rumplestiltskin.

Foto promocional de la serie de Antena3
Cenicienta cae en las garras de Rumplestiltskin en 'Érase una vez'
EFE

La magia continúa en Antena 3. La cadena de Planeta estrena este martes, a las 22.30 horas de la noche, una nueva entrega de la ficción 'rase una vez' en la que Cenicienta cae en las garras de Rumplestiltskin.


Este drama fantástico, inspirado en los tradicionales cuentos de los hermanos Grimm, Andersen o Perrault, hechizó en su estreno en España a 3,5 millones de seguidores y al 20,1% del share, datos que la convirtieron en el mejor estreno de ficción extranjera de los últimos dos años.


Producida por la ABC y creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis -productores ejecutivos de la exitosa serie americana 'Lost'-, 'rase una vez' está protagonizada por la actriz Jennifer Morrison, Ginnifer Goodwin, Robert Carlyle, Lana Parrilla, Jared Gilmore y Josh Dallas, entre otros.


En el capítulo de este martes, Emma convence a María Margarita para hacer una visita y leerle un cuento a John Doe, quien está ingresado en coma en el hospital. Mientras tanto, en el mundo del cuento de hadas, el Príncipe Encantador inesperadamente se encuentra con Blancanieves.


Y, en el siguiente episodio, Emma trata de ayudar a una mujer embarazada a escapar de las garras del Sr. Gold. Entre tanto, en el mundo fantástico, Cenicienta hace un lamentable pacto con Rumplestiltskin.