Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

Carlinhos Brown y Fonsi Nieto, protagonistas en 'Hay una cosa que te quiero decir'

El programa ofrecerá también el caso de Mari Carmen, quien tratará de reconciliarse con su hermano y su cuñada, tras el desencuentro que los tres tuvieron debido a la decisión de Mari Carmen de irse a vivir con un hombre al que conoció por Internet.

OTR/PRESS Actualizada 17/09/2012 a las 21:38
0 Comentarios
Jorge Javier Vázquez, conductor del programaTELECINCO

Telecinco ofrece una nueva entrega del programa 'Hay una cosa que te quiero decir'. Este martes, a partir de las 22.00 horas, Carlinhos Brown y Fonsi Nieto se convertirán en los grandes protagonistas de la noche.

El cantante, percusionista, compositor y productor musical brasileño Carlinhos Brown se encontrará con Virgilio, músico que ha fundado en Alicante la Asociación Danae para tratar de ayudar a través de la música a jóvenes desfavorecidos o en situación de exclusión social.

Por su parte, el expiloto de motociclismo Fonsi Nieto visitará el plató para recibir el agradecimiento de David, padre de Lucía, una niña de 8 años que nació con ceguera como consecuencia de una rara enfermedad congénita que únicamente padecen 14 personas en toda Europa y a la que Fonsi prestó su ayuda para financiar el viaje a Estados Unidos, donde la pequeña recibiría un tratamiento.

Además, destaca la figura de María Luisa, una mujer de 42 años, que expondrá su deseo de conocer sus verdaderos orígenes, tras haber sido adoptada con tan solo dos meses de vida. Con 19 años supo que había sido entregada en adopción y se aferra a su partida de bautismo, donde aparecen los datos de su madre biológica y de sus abuelos.

Por último, el programa ofrecerá también el caso de Mari Carmen, quien tratará de reconciliarse con su hermano y su cuñada, tras el desencuentro que los tres tuvieron debido a la decisión de Mari Carmen de irse a vivir con un hombre al que conoció por Internet.






Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo