Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

Justin Bieber revoluciona Esperanza Sur

Entre las mentiras y las trampas que utilizarán, Fidel y Jonathan hacen creer que Justin Bieber está interesado en Macu.

OTR/PRESS Actualizada 15/09/2012 a las 22:55
0 Comentarios
Aidita durante el capítulo del domingoTELECINCO.ES

Telecinco ofrece este domingo, a partir de las 22.00 horas de la noche, 'Sensación de Bieber', un nuevo episodio de la serie 'Aída' en el que Justin Bieber desatará todo tipo de pasiones en Esperanza Sur.

La joven estrella da un concierto en el barrio y Macu y Aidita, dos fans incondicionales, quedan para comprar las entradas. Sin embargo, a la niña la pillan copiando en un examen y para que Soraya no la castigue, Macu se hace pasar por su madre ante el profesor.

Resuelto el problema, Macu y Aidita convencen a Fidel para que haga la cola por ellas. Tras pasar toda la noche esperando su turno, cuando ya tiene las entradas en su poder, dos "beliebers" se las roban.

Jonathan y Mecos tratan de recuperalas, pero únicamente logran una entrada y Soraya se la da a su hija. A partir de ese momento, comenzará una encarnizada competición entre Macu y Aidita por hacerse con la entrada.

Entre las mentiras y las trampas que utilizarán, Fidel y Jonathan hacen creer que Justin Bieber está interesado en Macu.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo