Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión española

'Stamos okupa2' asalta La 1

Este viernes se estrena la nueva serie de producción propia de televisión española, una comedia de situación amable y divertida con un punto de ironía.

Otr/Press. Madrid Actualizada 13/09/2012 a las 21:31
0 Comentarios
El reparto de la nueva serie, 'Stamos okupa2'RTVE.ES

La 1 estrena este viernes a las 22.30 su nueva serie de producción propia: 'Stamos okupa2'. Una ficción cómica y surrealista que tiene un escenario peculiar, una casa 'okupada'.

Lucía (Carmen Maura) vive sola y aburrida, recordando sus tiempos de actriz de éxito. Un día su hijo Carlos (Xisco Segura) y su nuera Encarni (Marta Belenguer) le aconsejan que se mude durante unas semanas a una residencia mientras realizan una reforma en el edificio.

Sin sospechar nada, Lucía llegará a 'Las glorias', una residencia tranquila y señorial, para pasar una temporadita. Pronto descubre que todo era una estrategia de su hijo para echarla de su casa, y decide fugarse de la residencia y empezar de cero.

No estará sola en su fuga. Varios internos cansados del trato que reciben en 'Las Glorias' se unirán a Lucía, junto con Lola (Anabel Alonso), cocinera de la residencia.

Lucía, Mario, Aurorita, Lola y algunos más huyen y se atrincheran en un edificio abandonado, propiedad del banco donde trabaja Carlos. Los recién estrenados 'okupas' tendrán que enfrentarse a los denodados intentos por expulsarlos de su nueva casa.

Grabada en el Estudio 2 de Prado del Rey con medios propios de TVE, es una comedia de situación amable y divertida con un punto de ironía. Mayores y jóvenes, madres e hijos conviven, discuten, aman y riñen con la amenaza de ser desalojados en cualquier momento.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo