Antena 3

Los niños vuelven al cole en el especial de 'Ahora caigo'

Este viernes a las 22.00 niños de quinto y sexto de primaria de toda España tratarán de llevarse los mejores premios en el concurso presentado por Arturo Valls.

Especial 'vuelta al cole' en Ahora Caigo
Especial 'vuelta al cole' en Ahora Caigo
ANTENA 3

Para hacer la vuelta al cole más agradable a los más pequeños, el programa de Antena 3 '¡Ahora caigo!' emitirá este viernes a las 22.00 un especial en el que niños de toda España tratarán de llevarse los mejores premios.


En esta edición especial, el joven concursante es Jonathan Martín, un madrileño de 11 años que empieza este año el 6 curso de primaria. Jugará en el programa para conseguir su sueño: dar la vuelta al mundo.


Sus rivales serán 10 niños (cinco chicos y cinco chicas) de 5 y 6 de primaria. Todos ellos intentarán llevarse alguno de los premios especiales del programa.


En esta edición especial del programa, las habituales monedas, correspondientes a premios en metálico, se cambian por importantes regalos. Ocho premios que van desde un viaje a Disneyland Paris hasta una bicicleta.


El concurso presentado por Arturo Valls es una adaptación del programa israelí 'Lauf al Hamiliyon' y se emite en España desde julio de 2011.