Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Directores aragoneses

Este sábado, con tu HERALDO: 'Nobleza baturra'

Con esta promoción, cada DVD viene acompañado por un libro escrito por un gran especialista en el director y película protagonistas.

Actualizada 14/09/2012 a las 11:56
1 Comentarios
Grandes directores aragonesesHERALDO

Este sábado llega la segunda entrega de la colección 'Grandes directores de cine aragoneses', compuesta por  doce películas dirigidas por personalidades del relieve de Luis Buñuel, Florián Rey, Carlos Saura, Fernando Palacios y Jose María Forqué.

Por sólo 5,95 euros más, al comprar tu HERALDO en el punto de venta habitual puedes tener una edición especial de 'Nobleza baturra', un clásico del cine que fue una 'superproducción' de la época ya que contó con un presupuesto para el rodaje que superaba las 450.000 pesetas, lo que suponía prácticamente el doble de lo que se empleaba en el resto de películas que se grabaron en la época.

La historia está basada en una película anterior, muda, de 1925. Sin embargo, Florián Rey supo evitar el tono ofensivo de la primera versión para crear una película tierna costumbrista, tierna y divertida aclamada unánimemente por la crítica de la época. Tras el éxito en España fue doblada al francés y al alemán.

La edición de la película que HERALDO entrega el sábado una introducción a la biografía del director (Florián Rey), ficha técnica del largometraje, ficha artística de los protagonistas, además de curiosidades sobre Imperio Argentina, el rodaje e información de la película en la que se basó.


  • .14/09/12 00:00
    ¿Y cuándo una serie de películas rodadas en Aragón, como por ejemplo la sproducidas por Moncayo films?. O la que se rodó en la base aérea en los años 50.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo