Cuatro

'Callejeros' se adentra en la rutina de la Policía Nacional

El equipo participará, entre otros, en un gran operativo especial formado por 50 agentes para desarticular un clan de presuntos narcotraficantes en la Cañada Real de Madrid.

Tras siete años de programas, y haber recorrido las calles por toda España, 'Callejeros' estrena este viernes su octava temporada en Cuatro con una película-documental. El programa 'Cuerpo Nacional de Policía' se emitirá a partir de las 22.45 horas.


A lo largo de 80 minutos, las cámaras del programa mostrarán a los espectadores la rutina de los agentes de la Policía Nacional. Durante la noche y a plena luz del día, los reporteros se verán inmersos en los operativos policiales.


Para empezar, el equipo de 'Callejeros' participará en un gran operativo especial formado por 50 agentes para desarticular un clan de presuntos narcotraficantes en la Cañada Real de Madrid.


Las cámaras graban en exclusiva toda la operación, catalogada como una de las intervenciones antidroga más importantes que se han llevado a cabo en España.


El siguiente cuerpo de élite cuyo trabajo recoge el equipo del programa es la Sección Especial de Reacción y Apoyo (SERA), más conocida como Centauros. Robos con fuerza, alunizajes con vehículos y peleas en zonas de ocio nocturno ocupan las noches de esta unidad especial.


Además, los espectadores podrán ver una redada contra la mafia china, casos de violencia contra la mujer, y peleas de bandas latinas. Situaciones que los agentes deberán manejar con tacto y profesionalidad.