Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión española

'Los Desayunos de TVE' ficha a la esposa del ministro Wert

Edurne Uriarte, catedrática de Ciencia Política, es en la actualidad columnista del diario 'ABC' y de su suplemento 'Mujer Hoy', además de tertuliana en la cadena Intereconomía.

Otr/Press. Madrid Actualizada 12/09/2012 a las 17:51
22 Comentarios
La periodista Edurne UriarteEFE

El programa 'Los Desayunos de TVE', presentado por María Casado, ha fichado como colaboradora a la periodista y escritora Edurne Uriarte, esposa del ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert.

La también catedrática de Ciencia Política de la Universidad Rey Juan Carlos debutó como tertuliana este pasado martes para valorar, entre otros temas, la entrevista concedida el día anterior por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a la cadena pública.

Edurne Uriarte se ha unido de este modo a la mesa de colaboradores de 'Los Desayunos de TVE', compuesta por Anabel Díez, Pilar Gómez, Casimiro García Abadillo o Nativel Preciado, entre otros muchos periodistas.

La esposa del ministro Ignacio Wert, que nació en Frúniz (Vizcaya), es en la actualidad columnista del diario 'ABC' y de su suplemento 'Mujer Hoy', además de tertuliana en la cadena Intereconomía.

Precisamente, el titular de Educación, Cultura y Deporte será el invitado este jueves del programa que conduce María Casado tras la salida de la corporación de su predecesora, Ana Pastor, que ha fichado recientemente por la CNN.


  • Indignada13/09/12 00:00
    Ah! Y todos estos cargos son compatibles? Sino ya harán que lo sean. Como no va a tener España mas de 5 millones de parados, si una sola persona tiene 4 puestos; sin contar con los cargos de su maridito, claro.
  • Que harta me tienen13/09/12 00:00
    Simplemente es vergonzoso. ¿No se supone que la mujer del César no solo tiene que ser honrada, sino parecerlo? Aqui no se molestan ni en guardar las apariencias. Dame pan y dime tonto.
  • Jaime13/09/12 00:00
    Hombre, por lo que se lee parece preparada, pero hace falta tener poca vergüenza... Empezaron con Bertín Osborne y dentro de nada acabaremos viendo "El gato al agua" en TVE, y si no al tiempo... Repugnante lo de esta gente...
  • jorge13/09/12 00:00
    BOIRA, yo ya hace tiempo que me desconecte de TVPP; pero reconozco que esto sobrepasa todas las fechorias que hasta ahora nos han echo y digo que hasta ahora, porque tenemos que estar preparados para el dia menos pensado encontrarnos con Urdaci. Yo os aconsejo para desintoxicaros al final del dia de este contubernio, es que conecteis EL INTERMEDIO de la "6".
  • purple13/09/12 00:00
    Por si alguien todavía tenía dudas de que se ríen en nuestras caras.
  • TheBoss13/09/12 00:00
    Vergonzoso y lamentable. Sin ningún tipo de etica. Enchufada por ser la esposa de un ministro. En cualquier pais de Europa dimitirian el ministro y el director de televisión, además de por supuesto dar marcha atrás con la señora esposa del ministro. Aquí saldrá algún palmero, incluso alguno a salido ya en los comentarios de esta noticia, a defender lo que han hecho. Esa es la gran diferencia con Europa chatos. Yo creo que todo esto viene de la cultura catolica. Deberiamos hacernos luteranos.
  • Javier13/09/12 00:00
    los funcionarios son imparciales, no se cambian con el cambio de colores. Parece que la revancha de Urdaci esta en marcha, jejeje. Me uno a la propuesta que los familiares de hasta segundo grado no puedan contratarse en empresas publicas despues de elecciones!!
  • jota13/09/12 00:00
    Para que luego digan que el  PP no crea puestos de trabajo!! Ahí lo tienes, el marido de la Cospedal, la mujer de Wert..etc..
  • María13/09/12 00:00
    No pienso ver nada de la televisión pública, de hecho la voy a eliminar de mis canales en la televisión. Que vergüenza de país y de gobierno, estos nos están hundiendo a los ciudadanos pero para ellos no va la cosa. No dudo de la capacidad de esta señora, pero por dignidad política y por decencia personal debería de haberse privado. No ha sido el único, Soraya Sainz de Santamaría también ha enchufado a su marido, y lo que no sabemos.
  • guillermo13/09/12 00:00
    Me encanta este país. La mujer del ministro de educación es tertuliana de un medio que está a la derecha del tea party. La señora en cuestión es ascendida a un programa en el que eliminaron a la profesional que lo presentaba por ser una periodista y no una vocera. Esta ciudadana cobrara del dinero publico que no tiene fondos para la sanidad, educación...¡¡VIVA EL VINO!! JUAJ, JUAJ, JUAJ!!!!