Telecinco

La relación de Isabel Pantoja y Encarna Sánchez, en 'Nada es igual'

El programa partirá de una foto de la locutora con Mila Ximénez e Isabel Pantoja para desarrollar las situaciones por las que ha pasado su entorno.

Emma García y sus colaboradores hablarán de Encarna Sánchez esta semana.
La relación de Isabel Pantoja y Encarna Sánchez, en 'Nada es igual'
TELECINCO.ES

Telecinco emite este miércoles, a partir de las 22.00 horas de la noche, una nueva entrega de 'Nada es igual', espacio que tratará esta semana sobre la relación de amistad de la tonadillera Isabel Pantoja y la locutora Encarna Sánchez.


El programa presentado por Emma García abordará así las distintas situaciones que ha atravesado el entorno más cercano de Encarna Sánchez a partir de una foto de la locutora de radio junto a Mila Ximénez e Isabel Pantoja tomada en los estudios de la cadena COPE en 1991.


El espacio, que mostrará una grabación de una entrevista de Encarna a la tonadillera sevillana realizada hace 21 años, contará con la participación de los colaboradores Jaime Peñafiel, Jesús Manuel Ruiz, Juan Luis Galiacho, Pilar Eyre, Diego Arrabal y Sandra Aladro.


Además, la nueva entrega de 'Nada es igual' incluirá los testimonios de Carmen Jara y Carlos Rodríguez, estrecha colaboradora y chófer personal de la locutora almeriense, respectivamente.