Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Antena 3

Galba, dispuesto a recuperar a su único heredero, en 'Imperium'

El pequeño Cayo está en poder de Quinto, su enemigo, y el Tribuno de la Plebe será el único con el poder necesario para devolvérselo.

Otr/Press. Madrid Actualizada 11/09/2012 a las 21:41
0 Comentarios
Galba será capaz de todo para que Cayo vuelva a su lado.ANTENA3.COM

Antena 3 estrena este miércoles el segundo capítulo de la serie 'Imperium', spin off de 'Hispania', que también fue emitida por la cadena privada. Esta entrega, que cuenta de nuevo con las interpretaciones de Lluís Homar, Pepe Sancho y Nathalie Poza, se podrá disfrutar a partir de las 22.30 horas.

En este capítulo, Galba acaba de perder a su primogénito, Fabio. Ahora su único heredero, el pequeño Cayo, está en poder de su peor enemigo, Quinto.

Por ello, Galba tiene que recuperar al niño sea como sea y para conseguirlo tendrá que llegar hasta la única persona en toda Roma con poder para devolvérselo, el Tribuno de la Plebe. Para conseguir su empresa, intentará ganarse a su hombre de confianza, Sila.

Galba no dudará en utilizar a su propia hermana, Cordelia, o poner en peligro la vida de Marco para obtener el favor de Sila. Pero quizá no todo salga según lo previsto y el Sulpicio se enfrente a algo con lo que no contaba.

Hay un traidor entre los suyos. Quinto se adelanta a todos sus movimientos y piensa que quizá sea el momento de hacer creer a Galba que el enemigo tiene nombre de mujer, Cora.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo