Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

La CNN ficha a la periodista Ana Pastor

La profesional, destituida el pasado mes de agosto de TVE, realizará entrevistas a personalidades de la política, la cultura y el deporte, tanto españolas como internacionales.

Efe. Madrid 11/09/2012 a las 13:05
4 Comentarios
Ana Pastor se alzó con el premio 'Mejor Presentadora de Programas Informativos'EFE

La CNN ha fichado a la periodista española Ana Pastor, que se encargará de realizar entrevistas para su emisión en los canales CNN Internacional y CNN en Español, así como en varios medios digitales, ha informado este martes el grupo.


Ana Pastor era, hasta su destitución a principios del pasado mes de agosto, la presentadora del espacio matinal 'Los desayunos de TVE'.

Según ha informado este martes la CNN, la periodista trabajará para esta compañía realizando entrevistas a personalidades de la política, la cultura y el deporte, tanto españolas como internacionales.

En una nota de prensa remitida por CNN, Ana Pastor ha expresado su satisfacción por subirse a bordo del "buque insignia mundial" del periodismo en televisión, por formar parte de un equipo que durante generaciones "ha sido ejemplo de profesionalidad, constancia y fe en el poder de la información y en la democracia", y por disponer de la oportunidad de seguir trabajando "en el periodismo honesto y comprometido con la ciudadanía".

Por su parte, Cynthia Hudson, directora general de CNN en Español, ha declarado que es "una gran oportunidad contar con una periodista de la talla y la experiencia de Ana Pastor", y ha asegurado que el fichaje les permitirá fortalecer su marca y relevancia en España y en el mundo de habla hispana.



  • jorge12/09/12 00:00
    ANA, no hay nal que por bien no venga. Esto deja a mucha gente del PP. con el culo al aire(perdon).
  • Rafael11/09/12 00:00
    Animo Ana eres la mejor, el PP el peor. Un beso Ana
  • aceitedericino11/09/12 00:00
    La CNN. Igualico que Urdaci, jajaja
  • Joaquín Ventura11/09/12 00:00
    Me alegro mucho por ella, es una profesional excelente y los motivos de la destitución en TVE han sido ideológicos. Pero así es el periodismo en este país nuestro... Como casi todo lo demás.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo