Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

Aragón TV entrevista a José Ángel Biel este miércoles

Durante una hora se someterá a las preguntas de los periodistas para analizar cómo ha transcurrido este periodo de vigencia del Estatuto de Autonomía de Aragón.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 11/09/2012 a las 22:41
4 Comentarios
José Ángel BielEFE

Aragón TV emite este miércoles una entrevista al presidente de las Cortes aragonesas y del PAR, José Ángel Biel, este miércoles a las 21.30.

Con motivo de la conmemoración de los treinta años del Estatuto de Autonomía de Aragón, el director de Aragón TV, Pepe Quílez, entrevistará al presidente de las Cortes de Aragón, José Ángel Biel, para repasar los treinta años de este acontecimiento histórico para Aragón, y hacer balance de su aportación al desarrollo de la Comunidad.

Junto a Pepe Quilez, estarán en el plató de la televisión autonómica el director de Heraldo de Aragón, Mikel Iturbe; el director de El Periódico de Aragón, Jaime Armengol; el de Cadena COPE Aragón, Javier Ferrer, y el de Diario del Altoaragón, Javier García Antón.

Durante una hora, el presidente de las Cortes de Aragón se someterá a las preguntas de los periodistas para analizar cómo ha transcurrido este periodo de vigencia del Estatuto de Autonomía de Aragón.


  • Indignadissimo12/09/12 00:00
    Tranquilo #1 lolo, que copiará a Marianico en TVE y obligará a que todas las preguntas sean cordiales y bienintencionadas, es decir, cualquier cosa menos preguntarle lo que realmente importa.
  • lolo12/09/12 00:00
    Porque usted voto en contra de la via 151?? Cuanto deficif tiene la TV y Radio de Aragon?? Las comarcas no hacen las mismas funciosnes que las Diputaciones??Cuanto cuesta la Policia Asdcrita y que requisitos se piden para entrar en ella??Donde se que quedo su promesa de que con menos de 8 no gobernamos??Poque el director del IAF cobra mas que la presidenta??Cuanto cuesta los premios de Motorland??Y........
  • Mochales12/09/12 00:00
    Bueeenaaa entreeeviiista, sin duuda, Nada que decir naada diriiira, al tieeempo.
  • Angelillo12/09/12 00:00
    Se le pueden hacer distintas preguntas: ¿En qué siglo piensa usted abandonar la política?, ¿Cuándo dejará usted de no importarle si el partido al que se asocia es de derechas o de izquierdas?, ¿Cuándo cree que su partido conseguirá tener un concejal en el Ayuntamiento de Zaragoza?, ¿Cuándo volverá a pensar que lo que Zaragoza necesita es metro y no tranvía? Y así, 33 más.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo