Cuatro

Nicolas Cage y el asesinato de Abraham Lincoln en 'La búsqueda: El diario secreto'

El tatarabuelo de Ben Gates (Cage) aparece en el diario del asesino de Lincoln como el instigador del magnicidio, por lo que intentará probar su inocencia.

Diane Kruger y Helen Mirren también estarán implicadas en la búsqueda.
Nicolas Cage y el asesinato de Abraham Lincoln en 'La búsqueda: El diario secreto'

Cuatro apuesta para la noche de este lunes, a partir de las 22.30 horas, por 'La búsqueda: El diario secreto', un filme cargado de acción y aventuras en el que Nicolas Cage se verá relacionado con el asesinato de Abraham Lincoln.


Todo comienza cuando una página del diario de John Wilkes Booth, el asesino de Abraham Lincoln, sale a la luz. A partir de ese momento, el tatarabuelo de Ben Gates se verá implicado como el principal instigador del magnicidio.


Una implicación que lleva al buscador de tesoros a tratar por todos los medios de probar la inocencia de su antepasado. De este modo, Ben y su equipo emprenden un viaje que los lleva a descubrir uno de los tesoros más buscados del mundo.


'La búsqueda: El diario secreto' está dirigida por Jon Turteltaub y cuenta con un reparto en el que, además de Nicolas Cage, destacan Jon Voight, Harvey Keitel, Ed Harris, Diane Kruger o Helen Mirren, entre otros.