Telecinco

Merkel, Olvido Hormigos y Ronaldo, en 'El gran debate'

El programa presentado por Jordi González y Sandra Barneda aborda este sábado, a partir de las 22.00 horas, los principales temas de actualidad de esta semana.

Jordi González presenta 'El gran debate'.
Merkel, Olvido Hormigos y Ronaldo, en 'El gran debate'
TELECINCO

'El gran debate', presentado por Jordi González y Sandra Barneda, aborda este sábado en Telecinco, a partir de las 22.00 horas, tres temas calientes de esta semana: Angela Merkel, Olvido Hormigos y Cristiano Ronaldo.


La reciente visita de la canciller alemana Angela Merkel a España, donde se reunió con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha sido uno de los temas de máxima actualidad.


Los tertulianos de 'El gran debate' analizarán las consecuencias que esta visita tendrá para la economía española, el asunto que más preocupa hoy a los ciudadanos.


Olvido Hormigos es la edil del PSOE de la localidad toledana de Los Yébenes, víctima de la difusión de un vídeo erótico que protagoniza ella misma y que es tema de conversación de todos los vecinos y de toda España.


¿Debe dimitir la concejal socialista? ¿Puede seguir con su responsabilidad pública tras este escándalo? En 'El gran debate' se analizarán todos los puntos de vista.


El estado anímico de Cristiano Ronaldo ha estado en boca de muchos esta semana. Y es que parece que la estrella del Real Madrid no lo tiene todo, y está "triste", aunque los motivos de su tristeza no están del todo claros, y los participantes de 'El gran debate' opinarán sobre ello.


Además, el espacio contará con la presencia de Maximiliano Joyanes y Maribel Castillo, padres del joven fallecido tras caer a una rambla en la localidad granadina de La Calahorra, que serán entrevistados por Jordi González después de que un informe pericial revele que la muerte del chico no fue accidental.