Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

Antena 3

McConaughey intentará demostrar que Phillippe es 'El inocente'

Este sábado, a partir de las 22.00 horas, llegará un nuevo largometraje de 'El Peliculón', con la historia de un abogado que tratará de defender a un ricachón acusado de asesinato.

.
McConaughey intentará demostrar que Phillippe es 'El inocente'
CARTEL DE 'EL INOCENTE'

'El Peliculón' de este sábado en Antena 3 es el largometraje 'El inocente', en el que, a partir de las 22.00 horas, Matthew McConaughey dará la talla como un brillante abogado de Los Ángeles.

Brad Furman dirige el film en el que McConaughey es Michael 'Mick' Haller, un abogado criminalista que ejerce Los Ángeles con mucha labia y que utiliza un Sedán Lincoln Continental a modo de despacho.

Sin embargo, su vida cambiará cuando aparezca Ryan Phillippe metido en la piel de un playboy ricachón de Beverly Hills acusado de asesinato: Mick dejará de repente de defender a criminales de baja estofa.

Pero la situación de Mick no se resolverá tan fácilmente, y lo que en un primer momento parece un caso sencillo que le beneficiará, no tardará en convertirse en un mortífero enfrentamiento entre dos maestros de la manipulación.

Mick Haller tendrá por primera vez una profunda y difícil crisis de conciencia cuando deba decidir cómo plantea y resuelve la defensa de su peculiar cliente.

Etiquetas