Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

Telecinco

La Vuelta a España pasa por Esperanza Sur

Soraya intentará que Mauricio la readmita en su bar, pero él tiene otro plan: infiltrarla en el restaurante turco que le hace la competencia.

Barajas será el único que no esté entusiasmado con la visita de los ciclistas.
La Vuelta a España pasa por Esperanza Sur
TELECINCO.ES

Telecinco emite este domingo, a partir de las 22.00 horas de la noche, 'Las bicicletas son para el tarado', un nuevo episodio de la serie 'Aída' en el que el barrio de Esperanza Sur vivirá la llegada de la Vuelta Ciclista a España.

El acontecimiento hace que todos los vecinos se muestren entusiasmados. Todos menos Barajas, quien parece padecer un trauma con el ciclismo desde su infancia y sobre el que Ainhoa se va a mostrar muy intrigada.

Por su parte, Soraya no ve con buenos ojos la relación de Jonathan con la Junca. No obstante, deciden celebrar una cena conjunta para conocerse mejor.

Durante la velada, la hija de Aída queda todavía más sorprendida por el comportamiento de su "cuñada", quien decide que ha llegado el momento de presentarle a Jonathan a su hijo.

Por otro lado, Mauricio busca una camarera para el Bar Reinols. Soraya, desesperada porque necesita dinero y está en paro, le pide al hostelero que la readmita.

Sin embargo, Mauricio tiene un plan mejor para Soraya: infiltrarla en el nuevo restaurante turco que le está haciendo la competencia con el objetivo de hundirlo.

Además, Chema ha recuperado un muñeco con el que practicaba como ventrílocuo y Macu se muestra encantada con las demostraciones del tendero y le pide que le enseñe a ella también a poder "hablar sin mover la boca".

Etiquetas