Antena 3

Llega 'Fenómenos' a la televisión

La serie, protagonizada por Alejo Sauras, Ana Polvorosa y Kira Miró, trata la historia de un programa de radio especializado en casos paranormales.

'Fenómenos', una comedia de Antena 3 ambientada en el día a día de un programa de radio sobre casos paranormales, llegará próximamente a la pequeña pantalla con un reparto en el que destacan actores como Alejo Sauras, Ana Polvorosa o Kira Miró.


La serie, creada por Nacho García Velilla, se ha presentado este viernes durante el IV Festival de Televisión de Vitoria, que concluye el sábado con una gala.


'Fenómenos' es un programa radiofónico estrella de una pequeña emisora de radio especializada en difundir sucesos extraños y, según la cadena, ofrece una mirada irónica sobre los arquetipos y las relaciones de poder del universo laboral.


Entre los actores también figuran Luis Fernández, Javier Mora, Julián López, Julián Villagrán, Miguel Rellán, Mariam Hernández, Chus Lampreave y Pepa Charro.


Una nueva dueña llega a la emisora, alguien totalmente inesperado y sin ninguna experiencia previa en este tipo de cargos: Victoria Reyes (Kira Miró), una exmodelo y exsegunda dama de honor de miss España.


Victoria ha conseguido que su amante, un empresario, le haya cedido la presidencia de la emisora por dos razones: primera, por remordimientos, ya que la acaba de abandonar por una amante más joven, y segunda por miedo a que cuente su historia a su mujer.


Así, Victoria afrontará este nuevo reto que se le presenta como un proyecto vital con el que renacer y dejar atrás la mujer florero que ha sido hasta ahora.


También ha estado este viernes en una charla del festival el consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, quien se ha felicitado por la fusión de Antena 3 y La Sexta.


Vasile ha explicado que, con los años, se ha visto que "cuatro cadenas generalistas no pueden vivir" en España y ha dicho que "hoy el sector televisivo español está como tiene que estar", así que "si luego va mal, la culpa es nuestra", ha advertido.