Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

'Lara Croft' recupera la Caja de Pandora

Lara tratará de poner a salvo el objeto de su custodia sorteando todo tipo de pruebas y peligros que tanto la naturaleza como sus enemigos interpondrán en su camino.

Otr.Press/Madrid Actualizada 05/09/2012 a las 21:12
0 Comentarios
Fotograma de la película

Angelina Jolie interpreta un papel de alto riesgo este jueves en Antena 3, en el film de acción 'Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida', que la cadena emitirá a partir de las 22.30 horas.

Cine de aventuras para la noche de este jueves, en el que Lara Croft tiene la peligrosa misión de recuperar la Caja de Pandora, el objeto más temido de todas las civilizaciones de la Historia.

Jan de Bont dirige la cinta de otro desafío que incumbe a Lara Croft y que le enfrenta a la codicia de Chen Lo y sus secuaces, que tienen todas sus ambiciones puestas en la Caja de Pandora.

Antes de que Chen Lo consiga su maléfico plan, Lara recorrerá el mundo conocido y el que está por conocer, el universo submarino, para adentrarse en el templo que alberga la deseada Caja.

Luciendo su poderío físico, Lara tratará de poner a salvo el objeto de su custodia sorteando todo tipo de pruebas y peligros que tanto la naturaleza como sus enemigos interpondrán en su camino.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo