LaSexta

Gibbs descubre que la Marina tiene chivatos en su interior

A partir de las 21.30 se emiten dos nuevos episodios de 'Navy: Investigación criminal', en los que reaparecerá un viejo conocido: el agente Trent Kort.

Este viernes, laSexta emite nuevos episodios de 'Navy: Investigación criminal', en los que, desde las 21.30 horas, el equipo de Gibbs desbarata los crímenes de los enemigos de la Marina.


Entre los capítulos que emitirá laSexta, 'Cálculo de posición' mostrará a un Gibbs obligado a trabajar codo con codo con un viejo conocido, el agente Trent Kort.


Para capturar al peligroso criminal Sivaro, los investigadores de la Marina necesitan la ayuda de Kort, y aunque todos desconfían de sus intenciones, Gibbs decide darle una segunda oportunidad.


Pero a partir de entonces empiezan a darse circunstancias sospechosas que hacen dudar al equipo de la buena fe de Kort, sobre todo cuando descubren una filtración que entorpece sus investigaciones.


'Tóxico' es el segundo episodio que emite este viernes laSexta, y tendrá como protagonista a Abby, que correrá un grave peligro cuando sea retenida por el FBI.


Los federales quieren que Abby finalice el proyecto de un científico que ha desaparecido de repente, y del que dependen muchas vidas si no termina a tiempo.


Pero la intuición de Gibbs le hace desconfiar, y trata por todos los medios de que Abby regrese al laboratorio y no acate las órdenes del FBI, ya que el investigador de los marine teme por su seguridad.