Antena 3

Pepe Sancho impone su 'Imperium'

Quinto es el enemigo de los Sulpicio en el 'spin off' de 'Hispania', capaz de cualquier cosa para conservar su posición y hundir a Galba, su antiguo amigo.

Quinto no será el único enemigo de Galba en la sociedad romana.
Pepe Sancho impone su 'Imperium'
ANTENA3.COM

Pepe Sancho es el enemigo de los Sulpicio en 'Imperium', la nueva serie 'spin off' de 'Hispania' que Antena 3 estrenará este miércoles a las 22.30 horas, y en la que el veterano actor se pone en la piel de un senador romano que no se detiene ante nada para lograr sus objetivos.


La serie 'Hispania' tiene desde este miércoles su 'spin off', 'Imperium', que relata las intrigas de la sociedad romana en un mundo guerrero en el que el honor tiene un precio muy alto, que pasa por todo tipo de traiciones y venganzas.


Además de su reparto, 'Imperium' cuenta con los decorados de los estudios de Cinecittà, situados en la Vía Tuscolana de Roma, donde también se rodaron históricos títulos como 'Quo Vadis', 'Gladiator' o 'Roma'.


José Sancho será así Quinto: fuerte, avaro, cruel, el perfecto 'pater familias' de Roma. A pesar de sus nobles valores, es capaz sin embargo de cometer cualquier crueldad para conservar su posición, y en especial, para hundir a su enemigo, Galba.


Lluís Homar interpreta a Galba, el protagonista de 'Imperium' y rival de Quinto, su antiguo amigo y quien en su ausencia le ha robado su posición, sus negocios y su familia: vive con su mujer y ha adoptado a su hijo.


Galba ya no es nadie en Roma, pero cambiará esa situación cueste lo que cueste. Gracias a su carácter fuerte, frío y calculador, es capaz de pasar por encima incluso de miembros de su familia para recuperar su gloria pasada.


Reunido de nuevo con los Sulpicio, Galba promete venganza y junto a su débil hermano Octavio (Antonio Mourelos), su caprichosa cuñada Cordelia (Belén Fabra) y sus sobrinos; el codicioso Décimo y el incondicional Tito (Robert González y Javier Ríos, respectivamente), vuelve fracasado de Numancia y forja nuevas alianzas.


Sin embargo, no tiene en cuenta que en la sofisticada sociedad romana le acechan muchos más enemigos, además de Quinto y sus secuaces. Diana (Aura Garrido) es la hija de Tiberio, senador que Galba asesinó antes de su partida a Hispania, que está dispuesta a vengar sin titubeos la muerte y el honor de su padre.