Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Participación

Los patos del Parque del Agua dejan el mejor comentario del día

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.

Heraldo.es. Actualizada 03/09/2012 a las 15:22
7 Comentarios

El mejor comentario recibido del día 2 de septiembre de 2012 fue de 'po00ozi' a la noticia: 'Más de 300 patos residen desde hace dos años y medio en el Parque del Agua'

El rey " GELwc II " y sus 300 sparpatons, lucharán contra el ejercito del fiero rey " CHIRULO III " y su millón de salvajes sirulos por el dominio del embarcadero y el Parque del Agua.( próximamente en los mejores cines ).

Más información


  • OtrosPoliticosYa03/09/12 00:00
    Patético
  • G.Patton03/09/12 00:00
    Juas, juas. Me muero... de pena.
  • po00ozi03/09/12 00:00
    .... contra replica a los comentarios del 1# al 4#..... Entiendo en parte los comentarios criticones al mejor comentario del día de hoy. Pues la transcripción no a sido del todo literal, aunque es perdonable al haberse hecho de buena voluntad, donde dice entre paréntesis ( próximamente en los mejores cines ) debiera de decir, ( PRÓXIMAMENTE EN EL MEJOR CINE ). Espero que esta aclaración os resulte más gracieja.
  • Pepito03/09/12 00:00
    Pues si éste es el mejor cómo serían los demás...
  • Luis03/09/12 00:00
    Qué nivel, Marivel
  • Alberto03/09/12 00:00
    ufff ... que poquica gente se metió ayer en el Heraldo.
  • MariBel03/09/12 00:00
    Yo también tengo algo que decir al enjambre del #1 al #4: "si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas"


Pie
Enlaces recomendados