Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

La Real Sociedad vuelve a Mallorca con ánimo de revancha

Susana Guasch estará a pie de campo sobre el césped del estadio Iberostar de Mallorca para informar sobre la última hora del partido y entrevistar a los protagonistas del mismo.

Otr.Press/Madrid Actualizada 31/08/2012 a las 22:52
0 Comentarios
El conjunto mallorquínMOTSERRAT T. DíEZ

La Real Sociedad busca lograr este sábado, a partir de las 22.00 horas de la noche y con las cámaras de laSexta en directo, su particular 'vendetta' frente al Mallorca.

El conjunto txuri urdin tiene muy reciente en la memoria el 6-1 en contra con el que se despidieron del estadio mallorquinista en la pasada edición de la Copa del Rey.

Sin embargo, los hombres de Montanier llevan ocho meses sin ganar fuera de casa, la última victoria lejos de Anoeta se remonta al 14 de enero de este año, por lo que la empresa no va resultar nada fácil.

Por su parte, el Mallorca debe demostrar que, a pesar de sus salidas, sigue siendo un grupo fuerte y competitivo. Joaquín Caparrós ya cuenta con el delantero que demandaba, el exjugador del Tottenham Giovanni do Santos, aunque no es probable que el internacional mexicano debute este mismo sábado.

Antonio Esteva capitaneará el equipo de laSexta y narrará el choque acompañado en los comentarios por Marcos López y Sid Lowe.

Además, Susana Guasch estará a pie de campo sobre el césped del estadio Iberostar de Mallorca para informar sobre la última hora del partido y entrevistar a los protagonistas del mismo.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo