Comunicación

Televisión

Un brutal asesinato en 'Navy'

La Marina estadounidense esconde muchos secretos y crímenes sin resolver y el equipo de 'Navy: Investigación Criminal' no cesa en su empeño de resolverlos en laSexta.

Un brutal asesinato en 'Navy'
LASEXTA.COM

Este viernes a las 21.30 horas, el equipo, se enfrentará a una víctima muy especial: un teniente de la Marina cuyo cuerpo ha aparecido en una cabaña.

Su hija y su exprometido fueron a denunciar su desaparición al NCIS, pero su conducta acaba por convertirles en sospechosos. El teniente asesinado tenía material en su casa que podría estar relacionado con sus trabajos de alta confidencialidad que realizaba para el Cuerpo Naval.

En el segundo episodio de la noche, titulado 'Liberación', el soldado Emilio Salazar aparece muerto en un edificio abandonado. Cuando el NCIS llega a la escena del crimen para reunir las pruebas, Gibbs observa cómo alguien ha escrito el número de su propia placa con sangre. Solo puede pensar en una persona capaz de hacer una cosa así: Rose, una mujer a la que conoció en Colombia en el pasado, pero murió hace 10 años.

El tercer capítulo, 'Rebote', tiene como protagonista a DiNozzo, quien lideró todos los casos que caían en manos del equipo del NCIS mientras Gibbs estuvo en México.

Durante ese período, el agente envió a la cárcel a un hombre acusado de fraude. Ahora, el principal testigo de aquel caso ha aparecido muerto y el sospechoso de su asesinato es dicho preso, que está en la calle.

Etiquetas