Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

'El niño con el pijama de rayas' une amistad e inocencia en Antena3

Está basada en la novela homónima de John Boyle y está dirigida por Mark Herman.

Otr.Press/Madrid Actualizada 31/08/2012 a las 22:59
0 Comentarios
Fotograma

Antena 3 ofrece este sábado, a las 22.00 horas de la noche, 'El niño con el pijama de rayas', un drama en el que dos niños logran demostrar que su amistad e inocencia están muy por encima de la crueldad de los adultos.

La película está ambientada en el año 1942 y tiene como uno de los dos grandes protagonistas a Bruno, un niño de ocho años. Bruno es el hijo mimado de un oficial nazi y su apacible y despreocupada vida va a sufrir un drástico cambio de la noche a la mañana.

Un cambio motivado por el ascenso de su padre, por el que toda la familia se ve obligada a abandonar su casa en Berlín y trasladarse a una zona aislada.

El principal problema para Bruno es que su nuevo hogar es un lugar solitario donde no tiene nada que hacer ni nadie con quien jugar. Muerto de aburrimiento y atraído por la curiosidad, el niño desobedece a su madre y se dirige hacia la "granja" que hay más allá de su casa.

Allí conoce al otro gran protagonista de esta historia: Shmuel, un chico de su edad que vive al otro lado de una alambrada. El encuentro de Bruno y Shmuel, vestido con un peculiar "pijama de rayas" les lleva a adentrarse de la forma más inocente en el mundo de adultos que les rodea.

'El niño con el pijama de rayas' está basada en la novela homónima de John Boyle y está dirigida por Mark Herman. El filme cuenta con un reparto en el que destacan Asa Butterfield, David Thewlis, Vera Farmiga, Rupert Friend, o Cara Horgan, entre otros.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo