Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

Reese y Finch se enfrentan con la mafia rusa en 'Vigilados: Person of interest'

El actor Alan Dale ('Perdidos') será la estrella invitada en el papel de la persona que Resse y Finch están rastreando.

Otr/Press. Madrid Actualizada 29/08/2012 a las 21:27
0 Comentarios
Fotograma de la serie

LaSexta apuesta este jueves, a partir de las 22.25 horas, por dos nuevos capítulos de la serie 'Vigilados: Person of Interest' en los que el exagente John Reese y el multimillonario Finch continúan en su empeño de erradicar el crimen de las calles y proteger a los ciudadanos.

En el primer episodio, titulado 'Testigo', un profesor de escuela de un barrio marginal presencia un asesinato en un tienda, algo que le convierte en blanco de la mafia rusa.

Reese y Finch se proponen protegerlo, incluso en contra de su voluntad en un viaje por los bajos fondos de la ciudad y los entresijos del mercado de drogas.

El segundo capítulo, 'Enemigo', comienza con el descubrimiento de Reese y Finch de que su último punto de interés tiene conexiones con los círculos de espionaje soviético de la Guerra Fría.

Ambos se dan cuenta de que las operaciones encubiertas comenzaron antes de la máquina.

El actor Alan Dale ('Perdidos') será la estrella invitada en el papel de la persona que Resse y Finch están rastreando.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo