Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

Carlos Santos y Nacho Aldeguer protagonizan dos nuevos casos en 'Frágiles'

Telecinco ofrece este jueves, a las 22.00 horas de la noche, dos nuevos capítulos de la serie 'Frágiles' en los que destacan las participaciones de Carlos Santos y Nacho Aldeguer.

Otr/Press. Madrid Actualizada 29/08/2012 a las 21:20
0 Comentarios
Santi Millán en un fotograma de la serieTELECINCO.ES

En el primer episodio, 'El mentiroso', el actor Carlos Santos interpreta a Alejandro, un jugador profesional con una extraña dolencia que aparece y desaparece.

Por su parte, Teresa decide reincorporarse al trabajo pese a las advertencias de Pablo, lo que supondrá una dolorosa vuelta a su pasado.

Además, Dolores no es capaz de superar el susto tras el accidente de coche de Lola y Nacho y, por este motivo, toma una firme determinación: la relación entre Lola y Nacho debe acabar.

Pilar, en su recién estrenada convivencia con el fisioterapeuta, pone todo de su parte pero nadie dijo que fuese fácil. A pesar del cariño que se tienen, la pareja empezará a hacerse mucho daño.

En el segundo capítulo de la noche, 'El jackass', Nacho Aldeguer da vida a Miguel, un joven extrovertido famoso por su página web en la que cuelga vídeos en los que realiza experiencias extremas.

Además, Teresa está hundida tras fracasar en su intento por recuperar su antigua vida y se reencuentra con José. A pesar de la desconfianza de Teresa, su exmarido no dudará en brindarle su ayuda.

Por otro lado, Lola, que ha sufrido un shock tras enterarse de que su madre le ha mentido y su padre está vivo, sufre un peligroso retroceso en su rehabilitación.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo