Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

Brendan Fraser pone a los animales 'En pata de guerra'

Antena 3 apuesta este jueves, a partir de las 22.30 horas', una comedia en la que el actor Brendan Fraser deberá lidiar con unos animales con muy malas pulgas.

Otr/Press. Madrid Actualizada 29/08/2012 a las 21:23
0 Comentarios
Fotograma de la película

Dan Sanders se acaba de mudar con su familia a los bosques de Oregón desde la ciudad de Chicago por su nuevo puesto de trabajo como supervisor en la construcción de una nueva urbanización que supuestamente respeta el medio ambiente.

Sin embargo, éste no va a ser el mayor problema con el que deba enfrentarse Sanders. Y es que ayudar a su mujer Tammy y a su hijo adolescente a adaptarse a su nuevo hogar no va a ser nada comparado con la que le espera con los animales de Oregón.

Unos animales que, tras descubrir la gran parte de responsabilidad de Sanders en la destrucción de su hábitat natural, se pondrán en 'pata de guerra' y tratarán de hacerle la vida imposible para frenar la construcción de la urbanización.

El filme está dirigido por Roger Kumble y cuenta con un reparto en el que, además de Brendan Fraser, destacan los nombres de Matt Prokop, Skyler Samuels, Brooke Shields, Dick Van Dyke, Ken Jeong o Samantha Bee, entre otros.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo