Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Telecinco

Marilyn Monroe amenaza la solidez del matrimonio presidencial en 'Los Kennedy'

En el primer capítulo, Lee Harvey Oswald se prepara para atentar contra JFK, mientras que el segundo comienza con el funeral del presidente.

Otr/Press. Madrid Actualizada 28/08/2012 a las 22:01
0 Comentarios
Marilyn celebra el cumpleaños del presidente en 'Los Kennedy'.TELECINCO.ES

Telecinco ofrece este miércoles, a partir de las 22.00 horas de la noche, dos nuevos capítulos de 'Los Kennedy', la miniserie que analiza todo lo relacionado con la vida de una de las más emblemáticas dinastías políticas.

En el primer episodio de la noche, el matrimonio presidencial tiene a su tercer hijo, pero surgen complicaciones y el bebé acaba falleciendo. La pérdida hará que John y Jackie, unidos por la tragedia, vuelvan a conectar como pareja. Sin embargo, Marilyn Monroe es la nueva amante del presidente.

En el terreno político, el clan entero se sumerge en una nueva campaña electoral que comienza en Dallas. Allí, un ciudadano llamado Lee Harvey Oswald hace prácticas de tiro en el patio de su casa y, días más tarde, esconde su rifle en el sexto piso de una biblioteca de la capital texana.

El segundo capítulo arranca el 25 de noviembre de 1963, fecha en la que la nación entera ve por televisión el entierro de JFK en el cementerio de Arlington.

El vicepresidente Lyndon B. Johnson toma el mando, mientras que el clan Kennedy considera que ha llegado el momento de que Bobby alcance la presidencia.

El camino a la Casa Blanca parece despejado para Robert, pero la tragedia se cierne nuevamente en su vida y muere asesinado tras un mitin electoral.

Con la muerte de las dos personas que más han influido en su vida, los recuerdos devastan a Jackie, quien decide poner punto y final a la tragedia casándose con Aristóteles Onassis, uno de los hombres más ricos del mundo.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo