Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Conflicto Apple - Samsung

Los tribunales decidirán en diciembre sobre la prohibición de teléfonos Samsung

Apple ha solicitado una orden judicial para que se prohíba la venta en EE.UU. de ocho teléfonos de Samsung que vulneran sus patentes.

Efe. Los Ángeles Actualizada 29/08/2012 a las 23:14
0 Comentarios

Los tribunales valorarán el 6 de diciembre la petición judicial presentada por Apple para prohibir en EE.UU. ocho teléfonos de Samsung que vulneran sus patentes, según determinó un tribunal, tal y como informó este miércoles la prensa en EE.UU.

La juez Lucy Koh, de una corte federal en San José, en el norte de California, emplazó a las partes a una vista en el último mes del año en la que se espera que se pronuncie sobre ese veto comercial, si bien los abogados de Apple y Samsung se verán las caras ante la juez el 20 de septiembre para una sesión preliminar.

El orden del día para la vista del mes que viene girará en torno a la petición de Samsung para que la magistrada retire la moratoria de venta en EE.UU. de la tableta Galaxy Tab 10.1 después de que quedara fuera de la lista negra de productos que infringen el 'copyright' de Apple.

La compañía californiana y su competidora surcoreana se enfrentaron en un juicio de patentes que concluyó este mes de agosto y que fue muy favorable para Apple.

El veredicto del tribunalculpó a Samsung de copiar el iPhone de Apple en numerosos dispositivos y requirió a la empresa asiática que indemnizara a la estadounidense con 1.000 millones de dólares.

Una vez concluido el juicio, Apple solicitó una orden judicial para que se prohíba la venta en EE.UU. de los productos infractores.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo