Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Telecinco

'Nada es igual' aborda las claves de la desaparición de Ruth y José

Emma García y un grupo de expertos en el caso reconstruirán la desaparición de los niños cordobeses, que incluirán conexiones en directo con Las Quemadillas.

Otr.Press/Madrid Actualizada 28/08/2012 a las 00:30
0 Comentarios

Telecinco emite este martes, a las 22.00 horas de la noche, 'Nada es igual', un programa que reconstruye la historia de diversos personajes de actualidad a partir de una fotografía.

Eso sí, no una fotografía cualquiera sino aquella que constituyó un punto de inflexión en sus vidas.

Emma García será la encargada de presentar el programa, pero no lo hará sola. Junto a ella estará un grupo de expertos colaboradores que abordarán los acontecimientos sucedidos desde ese instante en el que fue tomada la imagen hasta el presente.

En su cuarta entrega, el programa abordará algunas de las claves de la desaparición de Ruth y José el pasado mes de octubre en Córdoba y de cómo se ha llegado al informe del antropólogo Francisco Etxeberria en el que se asegura que los restos óseos hallados en Las Quemadillas pudieran corresponder a dos niños de corta edad.

El espacio contará con la participación del psiquiatra forense José Cabrera, la abogada Bárbara Royo, el portavoz del Sindicato Unificado de la Policía Nacional (SUP) José María Benito, el psiquiatra José Miguel Gaona y los periodistas Ángel Moya, Nacho Abad y Malena Guerra

Además, incluirá conexiones en directo con Verónica Sanz desde las inmediaciones de la finca cordobesa de Las Quemadillas.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo