Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Antena 3

Leonardo DiCaprio, un contrabandista y exmercenario sudafricano en 'Diamantes de sangre'

Danny Archer (DiCaprio) y Solomon Vandy (Hounsou) se unirán en la búsqueda de un diamante rosa durante la guerra civil en Sierra Leona para cambiar sus vidas.

Otr/Press. Madrid Actualizada 28/08/2012 a las 22:12
0 Comentarios
La periodista americana Maddy Bowen (Connelly) les ayudará en su propósito.

Antena 3 apuesta este miércoles, a partir de las 22.35 horas de la noche, por 'Diamantes de sangre', un filme cargado de acción en el que Leonardo DiCaprio se pone en la piel de un contrabandista y exmercenario sudafricano.

Sierra Leona. Años 90. La guerra civil ha sumido al país en un caos en el que dos personas tan distintas como Danny Archer, un exmercenario sudafricano y contrabandista, y Solomon Vandy, un pescador de Mende, van a verse obligados a congeniar.

Los dos son africanos, pero sus historias son completamente diferentes, aunque sus destinos se unen en la búsqueda conjunta de un diamante rosa, que puede transformar sus vidas.

Con la ayuda de una periodista americana, Maddy Bowen, los dos hombres comienzan un viaje por territorio rebelde. La travesía podría salvar a la familia de Solomon y dar a Archer la segunda oportunidad que creía que nunca tendría.

'Diamantes de sangre' está dirigida por Edward Zwick y cuenta con un reparto en el que destacan, además de Leonardo DiCaprio, los nombres de Jennifer Connelly, Djimon Hounsou, Arnold Vosloo, David Harewood o Caruso Kuypers, entre otros.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo