Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Participación

La muerte de Armstrong deja el mejor comentario del día

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.

Heraldo.es Actualizada 26/08/2012 a las 00:38
9 Comentarios

El mejor comentario recibido este viernes 25 de agosto fue el de 'modulo de mando' en la noticia "Muere el astronauta Neil Armstrong, el primer hombre que pisó la Luna"

Ha muerto una de las leyendas vivas de la historia, el primer hombre que pisó otro mundo lejos de la Tierra. Los mayores de los respetos por este hombre, que se subió a lomos de la mayor hazaña de la humanidad de todos los tiempos, muy por encima de Piramides de Egipto, megaconstrucciones, viajes intrépidos al polo Sur, etc. Descanse en PAZ.



  • alberto27/08/12 00:00
    Pero si este hombre nunca estuvo en la Luna....  cómo se puede creer la gente semejante estupidez.... ya le dieron muchas vueltas un tiempo atrás en los medios de comunicación sobre si era verdad que habían llegado a la Luna....  fue todo un montaje de los americanos...... qué más quisieran ellos que haberlo conseguido.-
  • Paco27/08/12 00:00
    alberto: eso es una tontería. En los medios de comunicación se dan eco a mil conspiranoias y charlatanerías, y eso no las hace ciertas. Te recomiendo que veas este programa: http://amazings.es/2011/01/02/escepticos-fuimos-a-la-luna/
  • Álex26/08/12 00:00
    #4. Vaya, ya salió el (o la) conspiranóico(a) de cada artículo. Ya tardaba. Desde luego, qué triste debe ser vivir pensando que todo el mundo te(nos) está engañando continuamente. Tampoco veo ninguna justificación a lo que expresas. Además, no sé qué tipo de "pensamiento no aceptable" pueda existir en el hecho de la muerte de Neil Armstrong que pueda ser censurado en el Heraldo o cualquier otro medio.
  • Boudica26/08/12 00:00
    Para #5, Álex: Nada como atribuirle conspiranoia a alguien para ya no tener que molestarse en leer con cuidado lo que ha escrito. Si te tomaras esa molestia quizás entenderías que lo que he dicho no tiene nada que ver con Neil Armstrong. Quizás entenderías también que, salvo que seas censor del Heraldo, no estás en situación de conocer la justificación de lo que he expresado. Juzgas a la ligera y, te aseguro que, aunque no estoy libre de error, eso es algo que yo intento no hacer.
  • redundante26/08/12 00:00
    ¿Y este es el mejor comentario del dia? Muy bonito y emotivo, pero ¿en que se basan para la clasificacion? ¿no ha habido otro mejor?
  • chuse26/08/12 00:00
    Pregunten al periodista Hermida, que fue el que cubrio la noticia para España, que paso momentos antes de llegar a la luna. Les invitaron a pasar a otra sala, minutos después al regresar ya habían llegado a la Luna. Con eso esta todo dicho. Llegaron pero no tal como nos lo han contado y para lo que nos contaron. Con Marte esta pasando lo mismo, fotos en Blanco y Negro, retocadas, trucadas y seleccionadas.
  • m.g26/08/12 00:00
    Las comparaciones son odiosas, y este comentario esta lleno de odiosas comparaciones.
  • Ciudadano26/08/12 00:00
    Ante todo no es así. Los viajes al polo sur, la construcción de las pirámides o los jardines colgantes son hitos de la humanidad que para aquél entonces no se quedan en absoluto atrás con el viaje a la luna. Viajar a un polo sin la tecnología de la que disponía la NASA era igual o incluso más peligroso que un viaje al espacio. 
  • Boudica (en voz baja)26/08/12 00:00
    Para #1, 'redundante': Los mejores comentarios son los que retienen selectivamente sin publicar durante horas (o, directamente, no los publican) por tener demasiada sustancia y no interesa que sean leidos. En esta sección destacan los que no importa que lea la gente porque no se salen del terreno delimitado como "pensamiento aceptable". Pueden ser humorísticos, de protesta, polémicos, emotivos... todo puede valer, siempre y cuando no hagan pensar demasiado.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo