Televisión

Betis y Rayo Vallecano buscan mantener el liderato en laSexta

Susana Guasch estará a pie de campo sobre el césped del estadio Benito Villamarín para informar sobre la última hora del partido y entrevistar a los protagonistas.

Los leones se abrazan tras encajar un gol frente al Betis
Betis y Rayo Vallecano buscan mantener el liderato en laSexta
EFE/ LUIS TEJIDO

Betis y Rayo Vallecano buscan este sábado, a partir de las 21.00 horas de la noche y con las cámaras de laSexta en directo, la segunda victoria de la temporada que les permitiría mantener el liderato.


Los sevillanos afrontan la cita tras golear en San Mamés en el arranque liguero, mientras que los hombres de Paco Jémez visitan el Benito Villamarín después de lograr los tres puntos ante el Granada en el último minuto.


Pepe Mel no podrá contar con uno de sus jugadores más importantes, el delantero canario Rubén Castro, así como el defensa Mario y el centrocampista Rubén Pérez, también lesionados.


Por su parte, el Rayo viajará a Sevilla con la única novedad del argentino Alejandro 'Chori' Domínguez. El exvalencianista es la única cara nueva con respecto a la convocatoria de la primera jornada liguera.


Antonio Esteva capitaneará el equipo de laSexta y narrará el choque acompañado en los comentarios por Marcos López y Onésimo.