Comunicación

Televisión

Jason Statham busca acabar con Jet Li en 'El asesino'

La película que emite esta noche La1 está dirigida por Phillip G. Atwell.

Jason Statham en un fotograma de la película
Jason Statham busca acabar con Jet Li en 'El asesino'

La 1 apuesta este viernes, a partir de las 22.15 horas de la noche, por la acción con el thriller 'El asesino'. En él, Jason Statham trAatará por todos los medios de dar con el paradero de Jet Li para vengarse de él y acabar con su vida.

Todo comienza cuando el asesino profesional Rogue mata violentamente al socio del agente del FBI Jack Crawford. Desde ese preciso instante, Crawford pasará a tener un único objetivo en su vida: dar caza al escurridizo criminal y encargarse personalmente de la venganza de su compañero.

El problema es que Rogue demuestra ser muy bueno en el arte de desaparecer y tarda tres años en volver a dejarse ver, provocando una cruenta guerra entre el líder de las mafias chinas y el jefe de los yakuza.

Sin pensar en las consecuencias de sus actos, Crawford mete a su equipo especial en el conflicto y de esta manera logra encontrarse por fin cara a cara con su enemigo para descubrir que nada es lo que parece en lo que respecta a Rogue o a su propio plan.

'El asesino' es una película dirigida en 2007 por Phillip G. Atwell en la que, además de Jet Li y Jason Statham, destacan nombres como los de Steph Song, Nadine Velazquez, Kane Kosugi o Saul Rubinek, entre otros.

Etiquetas