Televisión

Los familiares de Franco, protagonistas en 'Nada es igual'

No una fotografía cualquiera sino aquella que constituyó un punto de inflexión en sus vidas.

Telecinco ofrece este martes, a las 22.00 horas de la noche, 'Nada es igual', un programa que reconstruye la historia de diversos personajes de actualidad a partir de una fotografía.


Emma García será la encargada de presentar el programa, pero no lo hará sola. Junto a ella estará un grupo de expertos colaboradores que abordarán los acontecimientos sucedidos desde ese instante en el que fue tomada la imagen hasta el presente.


En su tercera entrega, el programa abordará las distintas situaciones que han atravesado los familiares de Francisco Franco a partir de una fotografía de la pedida de mano de su nieta Carmen Martínez-Bordiú tomada en el Palacio del Pardo en 1971.


El espacio contará con la participación de los periodistas Jaime Peñafiel, M Eugenia Yagüe, Carmen Rigalt, Pilar Eyre, Jesús Manuel Ruiz, Paloma Zorrilla y Antonio de Olano.


Además, incluirá las entrevistas a Jimmy Giménez-Arnau, exmarido de Merry Martínez-Bordiú, y M Jesús Rodríguez, hija del primer trasplantado de España, operación realizada por el cardiólogo Cristóbal Martínez-Bordiú, marqués de Villaverde y yerno de Franco.