Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Antena 3

Hayden Christensen tiene la capacidad para teletransportarse en 'Jumper'

Su poder le permite escapar de su pasado y hacerse rico hasta que descubre que una organización secreta se dedica a matar 'saltadores'.

Otr.Press/Madrid Actualizada 21/08/2012 a las 22:50
0 Comentarios
Hayden Christensen y Diane Lane son dos de los protagonistas de la película.

Antena 3 ofrece este miércoles, a partir de las 22.30 horas de la noche, 'Jumper', un thriller en el que Hayden Christensen descubre que tiene la capacidad de teletransportarse a cualquier lugar del mundo que imagine.

Este misterioso poder permite al joven David Rice escapar de su pasado, aumentar su inmensa fortuna y permanecer completamente independiente.

Sin embargo, su vida comienza a torcerse cuando descubre a otro joven igual que él, un rebelde llamado Griffin, con el que se da cuenta de que no es un fenómeno singular de la naturaleza, sino parte de una larga línea de anomalías genéticas conocidas como 'saltadores'.

Además, ahora David ha sido identificado por una organización secreta dedicada a matar 'saltadores' y va a pasar a ser perseguido sin descanso en una caza por todo el mundo.

De este modo, se convierte en una pieza clave de una guerra oculta que se ha desarrollado durante siglos, invisible para el resto de la humanidad.

'Jumper' es un filme dirigido en 2008 por Doug Liman que cuenta con un reparto en el que, además de Hayden Christensen, destacan los nombres de Samuel L. Jackson, Diane Lane, Jamie Bell, o Michael Rooker, entre otros.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo