Televisión

El deporte vuelve a ZTV de la mano de 'Play Zaragoza'

El programa, presentado por Ana Matallana, acercará todo lo acontecido alrededor de los equipos locales en las distintas modalidades deportivas.

El espacio deportivo de Zaragoza Televisión, 'Play Zaragoza', vuelve este martes a sus pantallas para afrontar una nueva temporada al servicio de la información deportiva de la ciudad. Ana Matallana volverá a presentar este espacio para acercar todo lo acontecido alrededor de los equipos locales en las distintas modalidades deportivas, poniendo especial atención en el devenir del Real Zaragoza en una nueva campaña en primera división.


Como cada año, y de la mano de una gran variedad de contertulios, se desgranará toda la actualidad del conjunto blanquillo en la tertulia zaragocista. Además, esta temporada 'Play Zaragoza' les mantendrá informados semanalmente de todo lo que acontezca en torno al CAI Zaragoza, máximo representante baloncestístico de la ciudad, a través de un breve coloquio con varios periodistas. Y, cómo no, el programa también incluirá cada semana un breve repaso de los resultados del resto de representantes deportivos de la ciudad.