Cuatro

Steven Spielberg nos lleva a 'Munich'

Una película dramática, basada en hechos reales, relata la tragedia de los Juegos Olímpicos de Múnich de 1972, en la que varios atletas israelíes fueron asesinados.

Cuatro apuesta este lunes por la emisión de 'Munich', desde las 22.30 horas. Una película dramática, basada en hechos reales, dirigida por Steven Spielberg.


Varios atletas israelíes son asesinados por el grupo terrorista palestino 'Septiembre Negro' durante la celebración de los Juegos Olímpicos de Múnich de 1972, un agente especial del Mossad tuvo que ejecutar una misión altamente secreta: asesinar a los responsables de los asesinatos.


Para llevar a cabo la misión abandonará a su mujer embarazada, cambiará su identidad y junto a unos agentes, especializados en varias materias, matarán a los supuestos asesinos de los atletas israelíes, encomendados por el Mossad.


En el reparto de la película de Spielberg, destaca la presencia de Eric Bana, Daniel Craig, Hanns Zischler, Gila Almagor entre otros actores de gran calado, que llevaron a esta producción a ser candidata en varias categorías de los Oscar.