Televisión

Jon Nieve, nuevo guardian de la noche en 'Juego de tronos'

'Juego de Tronos' es una producción basada en la saga de libros de George R. R. Martin 'Canción de hielo y fuego', que narra las intrigas políticas y los sucesos mágicos de un mundo medieval.

Algunos de los nuevos personajes
Jon Nieve, nuevo guardian de la noche en 'Juego de tronos'
HA

Antena 3 emite este martes, a partir de las 22.30 horas, el séptimo capítulo de 'Juego de Tronos', la serie producida por HBO y que ha cosechado en sus dos únicas temporadas de emisión dos Emmys y un Globo de Oro.


En el Muro, el caballo de Benjen Stark regresa sin él, lo cual ocasiona que su sobrino, Jon Nieve, se preocupe. Su indignación crece cuando es asignado como mayordomo del Lord Comandante en vez de como explorador.


Pese a todo, Jon y Sam hacen su juramento como nuevos miembros de la Guardia de la Noche cerca de un árbol dedicado a los Viejos Dioses del Muro.


Mientras tanto, en Desembarco del Rey, Eddard Stark se enfrenta Cersei Lannister sobre el verdadero padre del príncipe Joffrey. Eddard la acusa de tener una relación con su hermano gemelo, la cual dio como resultado al hijo bastardo de Jaime. Asimismo, la acusa de conspirar con Jaime para matar a su hijo Bran después de que éste los viera juntos.


Al otro lado del mar Angosto, Ser Jorah salva a Daenerys del asesino que envió el rey Robert. El atentado hace que Khal Drogo prometa conducir a su horda a través del mar Angosto para invadir los siete reinos.