Participación

El accidente en la N-232 deja el mejor comentario del día

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.

El mejor comentario recibido este domingo 19 de agosto, de 'Pilar' que escribió en la noticia 'Una fallecida y dos heridos en una colisión en la N-232 en Fuentes de Ebro'


Otro día más lamentando el fallecimiento de una persona en la dichosa N232. Y cada dos por tres en su "compañera", la también horrorosa NII. Cada vez que pasa un accidente en estas vías no puedo evitar acordarme de todas las personas que conozco y se han dejado el pellejo en alguno de esos tramos. Seguro que a muchos de los lectores les pasa lo mismo: la gente que vivimos en las comarcas de alrededor tenemos vecinos, familiares o amigos que por desgracia han sucumbido a estas carreteras del infierno. La pregunta es ¿hasta cuándo? ¿Por qué los aragoneses seguimos siendo el último mono y pagamos la desidia del Estado en inversiones de infraestructuras con nuestras propias vidas? Ahora es la excusa de la crisis, pero cuando hubo dinero se prefirió invertir en mamotretos inútiles o en otras provincias en lugar de solucionar este problema, enquistado desde hace décadas. Pienso que si Aragón hubiera sido capaz de pelear por sus propios derechos y gozáramos de nuestra propia red de carreteras nos hubiéramos ahorrado muchas desgracias. También tengo que dar la razón a quienes hablan de conductores imprudentes. Afortunadamente, la gran mayoría somos personas responsables, pero en el tramo de linea continua de la 232 de Pedrola a Mallén no es infrecuente ver adelantamientos irresponsables que nos ponen en peligro a todos, sobre todo de motos. Una vergüenza. Por último, dar mi apoyo y pésame a la familia de la fallecida y desear la pronta recuperación del resto de ocupantes heridos.