Televisión

D'Artagnan, en busca de justicia en 'El Mosquetero'

'El mosquetero' es un filme dirigido en el año 2001 por Peter Hyams y cuenta con un reparto en el que destacan nombres como los de Justin Chambers.

Fotograma de la película
D'Artagnan, en busca de justicia en 'El Mosquetero'

Antena 3 apuesta este sábado, a las 22.00 horas de la noche, por una versión del clásico de Dumas con la película 'El mosquetero', en la que D'Artagnan busca que se haga justicia en Francia.


El viaje de D'Artagnan desde Gascuña, su región natal, a París tiene un doble objetivo. Por un lado quiere unirse a los mosqueteros del Rey, por otro desea encontrar al hombre que asesinó a sus padres catorce años antes.


Una vez en la capital francesa, conoce a Aramis, Athos y Portos, que han sido expulsados de la Guardia Real y llevan una vida desordenada.


Por otro lado, el cardenal Richelieu ha conseguido implicar a Tréville, el caballeroso jefe de los mosqueteros, en un turbio asesinato.


'El mosquetero' es un filme dirigido en el año 2001 por Peter Hyams y cuenta con un reparto en el que destacan nombres como los de Justin Chambers, Mena Suvari, Stephen Rea, Tim Roth, o Catherine Deneuve, entre otros.