Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

Vin Diesel, un asesino que se da a la fuga en 'Pitch Black'

'Pitch Black' está dirigida por David Twohy y cuenta con un reparto en el que, además de Vin Diesel, destacan Radha Mitchell y Cole Hauser.

Otr.Press/Madrid Actualizada 16/08/2012 a las 21:10
0 Comentarios
Vin Diesel en un fotograma de la película

La 1 emite este viernes, a las 22.15 horas de la noche, 'Pitch Black', un filme cargado de acción y efectos especiales en el que Vin Diesel da vida a un asesino muy peligroso que consigue huir de sus captores.

La huida tiene lugar cuando durante un viaje interestelar, el carguero espacial en el que viaja Riddick sufre una avería a causa de una tormenta de asteroides y se ve obligado a llevar a cabo un aterrizaje de emergencia en el que muere parte del pasaje.

La ocasión va a ser aprovechada por Riddick para abandonar el lugar dejando a los supervivientes con dos preocupaciones, él y unas peligrosas criaturas nocturnas que salen a la superficie cuando los tres soles del planeta se oscurecen a causa de un eclipse.

'Pitch Black' está dirigida por David Twohy y cuenta con un reparto en el que, además de Vin Diesel, destacan Radha Mitchell, Cole Hauser, Keith David y Ric Anderson.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo