Televisión

Vin Diesel, un asesino que se da a la fuga en 'Pitch Black'

'Pitch Black' está dirigida por David Twohy y cuenta con un reparto en el que, además de Vin Diesel, destacan Radha Mitchell y Cole Hauser.

Vin Diesel en un fotograma de la película
Vin Diesel, un asesino que se da a la fuga en 'Pitch Black'

La 1 emite este viernes, a las 22.15 horas de la noche, 'Pitch Black', un filme cargado de acción y efectos especiales en el que Vin Diesel da vida a un asesino muy peligroso que consigue huir de sus captores.


La huida tiene lugar cuando durante un viaje interestelar, el carguero espacial en el que viaja Riddick sufre una avería a causa de una tormenta de asteroides y se ve obligado a llevar a cabo un aterrizaje de emergencia en el que muere parte del pasaje.


La ocasión va a ser aprovechada por Riddick para abandonar el lugar dejando a los supervivientes con dos preocupaciones, él y unas peligrosas criaturas nocturnas que salen a la superficie cuando los tres soles del planeta se oscurecen a causa de un eclipse.


'Pitch Black' está dirigida por David Twohy y cuenta con un reparto en el que, además de Vin Diesel, destacan Radha Mitchell, Cole Hauser, Keith David y Ric Anderson.