Televisión

Mujeres extrañas de miembros de la Marina de 'Navy'

Gibbs recibe una la llamada de un senador excompañero del Ejército, que le confiesa que la víctima y él eran amantes

Imagen del reparto de la serie.
Mujeres extrañas de miembros de la Marina de 'Navy'
HA

La Marina estadounidense esconde muchos secretos y crímenes sin resolver y el equipo de 'Navy: Investigación Criminal' no cesa en su empeño de resolverlos en laSexta. Este viernes a las 21.30 horas, el equipo, con Gibbs a la cabeza, tendrá que resolver varios complicados casos relacionados con miembros de la Marina muertos en extrañas y complicadas situaciones.


En el primer episodio de la noche, 'Agente a bordo', destaca el regreso a las investigaciones de Ziva y McGee, sin embargo DiNozzo continúa destinado en un buque de la Marina y su vuelta no está prevista hasta dentro de unas semanas.


No obstante, el supuesto suicidio de un oficial en el barco en el que viaja lleva al agente a retomar la relación con sus antiguos compañeros.


En 'Ofensa capital', el segundo capítulo, una joven comandante de corbeta es hallada muerta en un parque y el equipo de NCIS se desplaza hasta el lugar para recopilar las pruebas que el asesino haya podido dejar en las inmediaciones.


Gibbs recibe una la llamada de un senador excompañero del Ejército, que le confiesa que la víctima y él eran amantes. Jethro deberá debatirse entre la lealtad a su deber o, por el contrario, la lealtad a su amigo.


Durante el tercer capítulo, 'Nueve vidas', una mujer halla el cuerpo sin vida de su vecino, un marine que había sido torturado con diversas herramientas. El equipo del NCIS encuentra huellas de otro marine en el lugar del crimen.