Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Antena 3

Descubre el País de Nunca Jamás en 'Peter Pan, la gran aventura'

Peter Pan, Campanilla, Wendy y sus hermanos volarán sobre los tejados de la ciudad hasta llegar a un lugar mágico, el País de Nunca Jamás.

Otr Press. Madrid Actualizada 15/08/2012 a las 23:40
1 Comentarios
Cartel de la película

Antena 3 apuesta por pasar la noche del jueves, a partir de las 22.30, con una buena dosis de acción y aventuras en 'Peter Pan, la gran aventura'.

En Londres, Wendy Darling lee como cada noche un cuento a sus hermanos pequeños antes de que éstos se vayan a dormir. Sin embargo, éste no va a ser una historia más de espadas, sino que supondrá el último cuento que la joven Wendy contará.

Y es que su padre ha decidido que la estricta tía Millicent se encarge de hacer de Wendy una verdadera mujer y la prepare para el matrimonio. Lo que los Darling desconocen es que Peter Pan adora las historias de Wendy y no está dispuesto a dejar de escucharlas.

Por este motivo, Peter Pan, un hada pequeña llamada Campanilla, Wendy y sus hermanos volarán sobre los tejados de la ciudad hasta llegar a un lugar mágico, el País de Nunca Jamás.

Allí deberán enfrentarse a piratas, un cocodrilo monstruoso y, por supuesto, al garfio de acero del brazo del Capitán Garfio.

'Peter Pan, la gran aventura' está dirigida por P. J. Hogan y cuenta con un reparto en el que destacan los nombres de Jeremy Sumpter, Jason Isaacs, Rachel Hurd-Wood, Olivia Williams, Richard Briers o Harry Newell, entre otros.


  • Yoli17/08/12 00:00
    Ayer pusimos en casa Peter Pan y estaba en ingles. No se si fue una equibocación pero los niños se quedaron con las ganas de verla y no la entendian muy bien.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo