Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Telecinco

Antonia San Juan da vida a una escritora de lo más desinhibida en 'Frágiles'

Julia es una escritora de éxito cuyo comportamiento ha cambiado radical e incomprensiblemente, pasando de ser una ermitaña a convertirse en una vividora descontrolada.

Otr Press. Madrid Actualizada 15/08/2012 a las 23:36
0 Comentarios
Antonia San Juan junto a Santi Millán en una escena de la serieTELECINCO

Telecinco emite este jueves, a las 22.30 de la noche, 'La escritora desinhibida', un nuevo capítulo de la serie 'Frágiles' en el que destaca la participación de la actriz Antonia San Juan, que interpretará a Julia.

Julia es una escritora de éxito cuyo comportamiento ha cambiado radical e incomprensiblemente, pasando de ser una ermitaña a convertirse en una vividora descontrolada.

Al analizar el caso, Pablo descubre que la vida desenfrenada de Julia y su tendencia al exceso es consecuencia de algo más grave.

Por otro lado, Nacho reúne el valor suficiente para pedir a Lola una cita mientras que Dolores oculta su miedo ante la primera cita romántica de su hija.

Además, Teresa está impaciente por recuperar su antigua vida pese a las advertencias de Pablo de que su comportamiento puede traerle graves consecuencias.

En el ámbito personal, Pilar sugiere al fisioterapeuta trasladarse a su casa, lo que despierta en él viejos fantasmas del pasado.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo