Telecinco

El nacimiento de JFK Jr., motivo de disputa en 'Los Kennedy'

Telecinco apuesta este miércoles, a partir de las 22.30 horas, por dos nuevos capítulos de esta miniserie basada en la famosa dinsatía política estadounidense.

La familia Kennedy en la serie de televisión.
El nacimiento de JFK Jr., motivo de disputa en 'Los Kennedy'
TELECINCO

Telecinco apuesta este miércoles, a partir de las 22.30 horas, por dos nuevos capítulos de 'Los Kennedy', la miniserie que analiza todo lo relacionado con la vida de una de las más emblemáticas dinastías políticas.


En el primer capítulo de la noche, el nacimiento de JFK Jr. será motivo de disputa entre los Kennedy. Mientras Jackie desea preservar su intimidad, Jack exhibe al recién nacido ante los medios de comunicación.


Por otra parte, Jack y Bobby intentarán convencer a su padre de que el nombramiento de Bobby como fiscal general es un error. Además, John F. Kennedy afrontará uno de los problemas más complejos de su mandato: la invasión de Bahía de Cochinos.


El segundo episodio está centrado en el mes de agosto de 1961, cuando los soviéticos desplazan sus tropas a Berlín. JFK teme que Nikita Jrushchov, líder de la Unión Soviética, planee tomar la ciudad.


Además, los informes que llegan a la Casa Blanca mostrarán la intención de Jrushchov de construir un muro entre Alemania Oriental y Alemania Occidental.