Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gandia Shore

Piden retirar el nombre de Gandía al 'reality' Gandia Shore

El alcalde de la localidad valenciana se ha sumado a la iniciativa presentada el pasado viernes por el PSOE, que entiende que este programa daña la imagen de la ciudad.

Efe. Valencia Actualizada 14/08/2012 a las 22:02
5 Comentarios
Concursantes de la edición americana de 'Jersey Shore'.MTV

El Ayuntamiento de Gandia solicitará a la productora del reality 'Gandia Shore' que retire el nombre de esta ciudad del programa televisivo, cuya emisión será lanzada próximamente por la cadena de MTV.

Así lo han confirmado fuentes municipales después de que el alcalde de este municipio, Arturo Torró (PP), se haya sumado a la iniciativa presentada el pasado viernes por el PSOE y haya nombrado a la concejal socialista Diana Morant como "abanderada" de la reivindicación.

Tras 'Jersey Shore' y su versión inglesa, "Geordie Shore", la cadena de televisión MTV anunció el pasado mes que emitiría en breve 'Gandia Shore', la adaptación española del popular reality que sigue las extravagantes peripecias de un grupo de jóvenes y que ya están siendo grabadas por la productora Magnolia TV.

El gobierno municipal, formado en mayoría absoluta por el PP, está de acuerdo con la propuesta socialista, aunque consideran "muy difícil" que se retire, porque "no se le pude prohibir a una productora que retire el nombre de una ciudad".
Al PP "no le gusta" que este programa se grabe en Gandia, "pero es difícil ir en contra de ellos", han admitido las citadas fuentes.

Morant, por su parte, ha señalado que ha aceptado liderar el procedimiento para retirar el nombre de Gandia del "reality show" porque, en su opinión, daña la imagen de la localidad.

"El programa daña la imagen de la ciudad y de la juventud. Hasta el momento Gandia había sido un referente como ciudad universitaria, no sé puede cambiar por un modelo tan vulgar", ha señalado respecto al contenido del programa.
A su juicio, el Ayuntamiento de Gandia ha favorecido el desarrollo de dicho programa, por lo que considera un paso "positivo" que gobierno y oposición pidan conjuntamente su retirada a la productora.


  • alex15/08/12 00:00
    Está claro que el nombre tiene que ser 'Choni Shore'... Y si no les vale, 'Cani & Choni Shore'
  • Anacruso15/08/12 00:00
    Es una publicidad que daña a cualquiera, lo comprendo. Pero también es cierto que muchos ayuntamientos han permitido o mejor dicho, no han podido poner freno a la proliferación de ciertas "tribus" urbanas y ciertos establecimientos (discotecas de polígonos) entorno a los que estas personas se reúnen. La rematadera es que hagan de ello un entretenimiento televisivo, para dar ejemplo. Y ahora que me he metido directamente con este tipo de gente "choni" me lloverán los palos por aquí, pero todos sabemos qué hacen, cuáles son sus aspiraciones (mejor dicho, las que no) y cómo se divierten. Le ha tocado a Gandía, pero por experiencia sé que podría ser cualquiera de las localidades entre Valencia y Alicante... lo mejorcito, vamos. Está ganado a pulso, así que no se quejen que a partir de ahora, este tipo de personas van a ir mucho a Gandía y les dejarán muchos euros.
  • patunet15/08/12 00:00
    Quien siembra viento .....
  • Mazinger15/08/12 00:00
    Eso eso, a sacar el dinero y ha hacer negocio con la gente de "la Europa de verdad", pero luego, las vergüenzas que no se sepan...  A todos los que critican este tipo de turismo, habría que saber dónde estarían y qué sería de multitud de localidades, comercios y empleos, si no fuera por "este turismo", porque, desde luego que con el "tradicional" turismo español de "bocata y pandereta", algunos tendrían que vivir del aire... Como bien dice Miguel, lo que habría que retirar es a esta "raza de vividores hipócritas y corruptos" llamados políticos que no saben hacer más que de veletas, y mantener la postura del egipcio...
  • Miguel14/08/12 00:00
    También estaría bien retirar al PP y al PSOE de Gandía, porque llevan años dañando la imagen de la ciudad mucho más que la MTV.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo