Antena 3

El Titanic zarpa con un futuro incierto en 'Sangre y Acero'

En el segundo capítulo, en Antena 3 a las 22.30 horas, se produce el gran momento, el barco está listo para zarpar al Nuevo Mundo.

Fotograma del primer episodio de la serie.
El Titanic zarpa con un futuro incierto en 'Sangre y Acero'
ANTENA 3

Antena 3 ofrece este miércoles, a partir de las 22.30 horas, los dos últimos capítulos de la serie 'Sangre y Acero', en la que se cuenta la construcción del Titanic a través de la vida de uno de sus ingenieros.


En el primer episodio Samuel, el contable estadounidense, llega a Belfast a trabajar en Harland & Wolff, lo que provoca los celos de Mark, aunque para Sofía no es una tentación.


Además, Mark aún espera poder encontrar a su hija de alguna forma. El sacerdote católico de su vieja parroquia logra encontrar un viejo registro y averiguar que la muchacha se llama Sarah.


Sin embargo, cuando Mark acude a la dirección que figura en el registro como domicilio, se encuentra con que la chica se había mudado a Belfast con su madre tras la muerte de su "padre".


En el segundo capítulo se produce el gran momento, el barco está listo para zarpar al Nuevo Mundo. Los billetes han sido vendidos durante meses. Como Morgan siempre había deseado, el viaje del Titanic será uno de los grandes acontecimientos de la historia.


Por otro lado, una niña, llamada Sarah, se alojará con su madre en busca de un futuro posible en los Estados Unidos. No obstante, Mark no sospecha que su hija está a bordo del Titanic.